Giant Gains de Vpx

Disponible en fitness point pin 21b7dd9e tlf 0412-8860952 local 0241-8240521

Giant Gains de Vpx
Convierte cada entrenamiento, cada sesión, cada repetición en un evento de ganancia muscular anabólica masiva!
52 gramos de proteína! La proporción perfecta de proteínas para ganancias extremas.
Los atletas que realizan entrenamientos duros y las personas que tienen dificultad para aumentar de peso o ganar músculo masivo necesitan el poder de Giant Gains de Vpx.Este revolucionario complemento muscular lleva la nutrición especializada en el crecimiento a una nueva dimensión.
Giant Gains de Vpx contiene una combinación de macro y micro nutrientes, en dosis calibradas, que aumenta los niveles de energía, promueve el desarrollo de masa muscular, acelera la recuperación, reduce el dolor muscular y mejora la función del sistema inmune. Este complemento anabólico metabólicamente eficiente ha sido diseñado específicamente para atletas de entrenamientos muy intensos y ganadores de “pesos pesados”.
Giant Gains de Vpx contiene un exclusivo complejo patentado de proteína anabólica especializada que proporciona di, tri y polipéptidos. Este concentrado de proteína de muy alta calidad se utiliza por su alto contenido en nitrógeno y en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), bio-disponibilidad y su tasa de absorción que permite optimizar la utilización de la proteína anabólica.
Giant Gains de Vpx contiene en su fórmula una matriz de carbohidratos de cadena larga y corta que conduce la respuesta intracelular anabólica maximizando la absorción celular de nutrientes y de nitrógeno para influir en el crecimiento celular y acelerar la recuperación.
Propiedades de Giant Gains de Vpx
52g de proteína
990 calorías
Con péptidos de glutamina y creatina
50,000mg de Aminoácidos constructores musculares anabólicos por servicio
Aumente su ingesta calórica anabólica con este complemento muscular metabólicamente eficiente para maximizar su potencial de crecimiento hasta niveles que jamás hubiera imaginado. Y todo, gracias a Giant Gains de Vpx.

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 4 cacitos (335g) con 800ml de agua o la bebida que desee y consumir 1 servicio entre las comidas y otro inmediatamente después del entrenamiento. Se recomienda consumir de 2 a 3 veces al día. Debido a su potente efecto, puede considerar tomar 1/2 servicio de 2 a 3 veces al día.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>