Serious Mass. disponible a la venta

Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso que te aportará 252 gr. de cabohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su formulación esta especialmente pensada y diseñada para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel, GANAR PESO, para las personas que tienen problemas para subir de peso, esto es lo que estaban buscando!!!!.

Dosis de Serious Mass: Por ser un producto alto en calorías la dosis debe irse regulando para cada persona. Lo ideal es partir con ½ scoop al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ya es mas alto mantenerlo sino subir a ¾ pudiendo llegar a 1 Scoop al día. Personas más avanzadas y que pesen más de 90 kilos necesitan dosis aún mayores.

Producto para: Hombres y Mujeres que busquen ganar masa muscular y por tener metabolismos muy altos les cuesta mucho subir de peso.

Las ventajas de Serious Mass de Optimum Nutrition Sobre otros ganadores de peso:
a) Serious Mass de Optimum Nutrition posee mezclas de proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo) de manera de entregarte la mejor mezcla de proteínas.
b) Posee una mezcla de carbohidratos simples y complejos (rápida y lenta absorción) de manera de entregarte un aporte de energía constante y que no sea acumulado como grasa.

Serious Mass de Optimum Nutrition contiene glutamina y creatina lo cual lo hace aún más efectivo ya que te entregará fuerza y mejor recuperación

Serious Mass: lo último en fórmulas para ganar peso, te ofrece las herramientas para conseguir el tamaño y el físico que siempre quisiste.
Contenido por toma:
Calorias 1250
Grasa 4.5 g
Carbohidratos 252 g
Protein 50 g
Vitamina C 60 mg
Vitamina D 200 I.U.
Vitamina E 30 I.U.
Tiamina 5 mg
Riboflavina 5 mg
Niacina 50 mg
Vitamina B6 5 mg
Acido Folico 400 mcg
Vitamina B12 20 mcg
Biotina 300 mcg
Acido Pantotenico 100 mg
Calcio 730 mg
Hierro 6 mg
Fosforo 350 mg
Iodo 75 mcg
Magnesio 186 mg
Zinc 30 mg
Selenio 200 mcg
Cobre 1 mg
Manganeso 10 mg
Cromo 600 mcg
Molibdeno 150 mcg.
Sodio 600 mg
Potasio 1230 mg
Coline 250 mg
Inositol 250 mg
PABA 5 mg
Creatina Monohidrato 1 g
L-Glutamina 500 mg

Ingredientes:
complejo de carbohidratos, Mezcla exclusiva de proteínas (concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, albúmina de huevo, L-Glutamina), sabor Artificial, Mezcla de vitaminas Serious Mass(fosfato potásico, Colina bitartrato, magnesio aspartato, beta-caronteno, Inositol, D.Pantotenato cálcico, Zinc citrato, acido ascorbico, boro aminoácido quelado, niacinamida, manganeso glicinato, kelp, D-alfa tocoferol, fumarato ferroso, gluconato de cobre, monohidtato de tiamina, riboflavina, piridoxina hidroclirida, Acido para amino benzoico, picolinato de cromo, glicinato de selenio, glicinato de Molibdeno, vitamina D3, Acido fólico, biotina, cianocobalamina), triglicéreidos de cadena media, creatina monohidrato, acesulfame potásico.

Hora de consumo:
Idealmente después de los entrenamientos. También puede conjuntamente antes de los entrenamiento de manera de aportar los carbohidratos (energía) necesaria para un entrenamiento intenso.

Saco de 12 lb. (5.45 kg aprox)

Be Sociable, Share!

13 comments to Serious Mass. disponible a la venta

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>