Xenadrine XT. Disponible a la venta

Detalles: Eficaz intensificador termogénico. ¡No exceda la dosis recomendada! Energìa extrema nueva. Intensidad máxima. Alto grado de termogénesis. Utilice Xenadrine XTpara mejorar la pérdida de peso. Concentración y fuerza. Poder auténtico. Energía intensa. Prepárese para la nueva innovacióntraída porXenadrine. Dar a conocer Xenadrine XT el estimulante termogènico extremo. Estás listo para experimentar la euforia? El HíperTermogénicoXenadrine XTestá recargado con un potente ingrediente clave para poner su termogénesis en actividad. Energía extrema e intensidad máxima. Disfrute de una intensa sensación de euforia y energía extrema, con todas las dosis de gran alcance. Es tan fuerte que te sentirás bien desde la primera ración. Pierda peso. Estafórmula nueva también contiene un ingrediente clave ( extracto de café verde que estimula la pérdida de peso como se ha visto en un estudio de 60 días de sujetos siguiendo una dieta baja en calorías. Los sujetos perdieron un promedio de 10.95 lb. aproximadamente vs. 5.40 lb. en el grupo placebo. En otro estudio de 8 semanas, los sujetos utilizando el mismo ingrediente clave perdieron un promedio de 3.7 lb. aproximadamente vs. 1.25 lb. en el grupo placebo. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías y realizaron ejercicio regular. El nuevo Xenadrine XT también contiene un ingrediente (anhidro de cafeína [1,3,7-trimanethylxanthine]) que ayuda a la termogénesis rápida, fortaleza del corazón y concentración.
Instrucciones: Para evaluar su tolerancia en el 1er día, tome 1 cápsula una vez al día. En los días 2do y 3ro, tome 2 cápsulas una vez al día. En el día 4to y siguientes, tome 2 cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas principales. No meriende entre las comidas. No lo ingiera dentro de las 5 horas a la hora de acostarse. Para mejores resultados utilícelo por 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. Beba 10 vasos de agua al día para la buena salud en general. Lea toda la etiqueta antes de su uso y siga las instrucciones suministradas.
Advertencias: No se pretende el uso por personas menores de 18 años. No se utilice si está embarazada o lactando. Suspenda el uso y llame a un Médico si ha sido tratado por, o diagnosticado con, o tenga antecedentes familiares de alguna condición médica, o si está usando alguna prescripción, o exceso de medicamentos de venta libre, incluyendo anticoagulantes. Una ración (2 cápsulas) de este producto contiene hasta tanta cafeína como 3 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden presentar los siguientes síntomas incluyendo (pero no limitado a) inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No lo combine con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte a un Doctor antes de comenzar alguna dieta o programa de ejercicios. No exceda las raciones recomendadas. El uso indebido de este producto no mejorará sus resultados y no es aconsejado. Utilícelo únicamente según las indicaciones. No lo use si el envase ha sido manipulado. Mantener fuera del alcance de los niños
Datos de Nutrición y tamaño de la ración: Ración de 2 cápsulas por envase de 60. Cantidad por ración: porcentaje de la ración DV Anhidro de Cafeína 270 mg- L-Teanina100 mg- Extracto de granos de café verde (as C. Canephora robusta) 200 mg- Hoja de Salvia ( como Salvia Officinalis o Salvia de Jardìn) 150 mg – Extracto de Corteza de Yohimbina (as Pausinystaliayohimbe) 56 mg – Extracto de raíz de Rhodiola ( como Rhodiola rosea o Raìz de Oro o Raìz del Àrtico) 50 mg. * Los porcentajes de valores diarios están basados sobre una dieta de 2.000 calorías. Ingredientes: Estearato de magnesio, sìlice, cápsula de gelatina (dióxido de titanio, gelatìna). Contiene Sulfito. Ingredientes: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. Los datos de nutrición son una simulación de la etiqueta de nutrición del producto. Para la etiqueta de nutrición real por favor consulte el envase del producto.

Be Sociable, Share!

43 comments to Xenadrine XT. Disponible a la venta

  • Manuel Ramos

    Que preció tene xenadrine ? Y dónde están ubicados?

    • alex H fumero-especialista en nutricion

      buenas amigo manuel nos encontramos ubicados en valencia edo carabobo puedes comunicarte con nosotros por los tlf 0241-8240521

  • mairoby

    buenas tardes. en cuanto salen las patillas?

  • Fernando

    Hola quiero saber si este producto me sirve si lo convino con la proteina zero carb, mi idea es subir poco de masa muscular pero definir bien los musculos perdiendo grasa

    • alex H fumero-especialista en nutricion

      hola fernando si lo puedes combinar perfectamente, ya tienes tremendo adelanto en tener la proteina ya que ella te aumentara tejido muscular seco sin grasa y el xenadrine te eliminaria grasa del musculo sin perder el tejido. para mayor informacion puedes comunicarte con nosotros por nuestros numeros 0412-8860952 y 0241-8240521

  • Beatriz Pérez

    Hola, aparentemente compré este producto en mi país, pero el producto que me llegó estaba abierto y con solamente 115 cápsulas. Obviamente reclamé sin éxito alguno, porque atribuyeron el robo a la paquetería.

    Espero me puedan ayudar a con la presentación del producto, me podrían decir como es físicamente el producto? Son cápsulas normales? o cápsulas de gelatina blanda?

    Digo, siquiera para no consumir lo que enviaron.

    Les agradezco mucho su ayuda.

    • alex H fumero-especialista en nutricion

      hola beatriz podrias dejarnos dicho de que pais eres? el xenadrine xt viene en una presentacion de 120 capsulas . si tiene whatsapp puedes comunicarte a nuestro numero 0412-8860952 este es un numero digitel de venezuela y pedir que te envien una foto de dicho producto

    • Miguel

      Hola como soy Miguel vivo en ny y te puedo mandar la foto del producto incluso tal vez una revista con los productos más vendidos .

    • Miguel

      Hola como estas saludos, soy Miguel vivo en ny y te puedo mandar la foto del producto incluso tal vez una revista con los productos más vendidos .

  • Hola buenas tardes quisiera saber que ventajas tiene este producto sobre el clenbutrx hard core, y con que proteina me recomiendas combinarlo.

  • Beatriz

    Buenas tardes, tengo una duda, actualmente estoy tomando Thermo Xtreme y no he visto grandes resultados, estaba pensando en cambiar y empezar con Xenadrine o Hidroxucut, ¿Cual me recomendais? Solo quiero bajar algo de peso y definir.

    Un saludo.

  • pedro

    con que otro producto puedo convinar el xenadrine mi objetivo es bajar de peso y crear musculo

  • Hola Fernando, tengo la siguiente duda acerca de este producto Xenadrine XT.
    Veo que este se enfoca mucho en bajar de peso, pero si yo soy delgado me afecta en algo el tomar estas capsulas?
    Tambien estoy tomando la proteina ProV-60 de la marca labrada.

    Gracias

    saludos!

  • jr padilla

    oye mi peso ahora es de 105 kilos qiero bajar me sirve el xenadrine qonvinandolo con una creatina o qe me reqomiendas, qiero pesar 80 kilos ser talla 34 pantalon no estar mui musculoso solo definido mido 1.85

  • yo lo estoy tomando y me duelen mucho los tobillos xk sera

  • Andrew

    una pregunta, como se toma esa pastilla? es efectiva? o cual es el mejor quemador que pueda usar? peso 110 kg y mido 1.89 cm gracias, espero tu respuesta..!

  • milexis

    hola tu vendes como este producto osea por aqui solamente o tienes sucrsales en todo el pais? soy del zulia

    • engeson pirona

      Buenas noches, tengo disponible para la venta el producto, entregas a todo el pais venezuela, soy del zulia cabimas, escribanme a mi correo o mi numero personal 0424 6718373 y les puedo dar la informacion y precio del producto, saludos

  • quiero tomar un producto que me ayude a vajar de peso

  • Buenos días quería saber si tenías xenadrine y el precio gracias

  • HECTOR

    PUEDO COMBINARLO CON LA PROTEINA ISOPURE MASS, LA PRTEINA LA TOMARIA DESPUES DE EL ENTRENAMIENTO Y EL XENADRENE MEDIA HORA ANTES DEL ENTRENAMIENTO

  • nadia

    Hola, apenas empezaré a tomar el producto, cuanto tiempo debo esperar para tomar la pastilla y hacer ejercicio? No entiendo bien cuantas capsulas tomar despues de los primeros dias, 4 al dia?

    • hernan

      nadia tienes que tomar una al principio, de preferencia 30 o 20 mins antes de entrenar para que a ese tiempo comienze a hacer efecto y puedas dar todo tu potencial, yo llevo 2 meses y ya no me hace efecto una sola capsula, ahora tengo que tomarme 2 capsulas saludos!

  • Hector

    Buenas tardes amigo necesito perder unos 10kg. Algo de grasa abdominal. Comence un plan de entrenamiento de cardio y ejercicios para tonificar los musculos. Podria utilizar el xenadrine para ayufarme a conseguir mi objetivo mas rapido?

  • hernan

    yo lo estuve desde hace 2 meses con entrenamiento duro sobre todo cardio, y me ha dado excelentes resultados, es normal que la primera vez sienta uno la sensación de nerviosismo, desesperación pero es para dar el 100 al momento de entrenar

  • helenny

    hola buenas tardes, puedes darme un numero donde comunicarme con ustedes? soy de Monagas- venezuela

  • edelcaris

    HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR XENADRINE XT, YA QUE SUFRO DE ARTRITIS REMATUIDEA LE AGRADEZCO LA INFORMACION

  • karina

    Nesecito saber si vendes para stgo de chile y cuanto es el valorgracias

  • daima

    Por favor necesito perder 20 KG y quisieera saber mas de este producto , yo he utilizado otros q estan tambien a la venta y no me han dado ningun resultado , pero me gusto leer que estimula mucho a la hora de hacer ejercicio algo ue necesito y no tengo nunca deceos .
    Ah y como pudiera obtenerla pues yo estoy en Venezuela exactamente en Margarita

  • Mater

    Hola que tal… Tengo una duda las pastillas deben de ser antes y despues del desayuno….
    O la puedo tomar una hora antes de entrenar…
    Es que yo entreno en la tarde y ps tomo las pastillas antes del desayuno y antes de la comida y a las 4-5 horas despues entreno…
    Que me aconsejarian…..

  • DEBBY VOLLBERT

    Hola tengo una duda es indispensable hacer ejercicio rutinario en la toma de una capasul, trabajo como representante médico por lo que mi actividad física es constante nunca estoy sentada por mas de 20 min pero no como cuando practicaba kickboxing o box pero por tiempos ya no los realizó y he tenido aunento peso. ¿PUEDO TOMARME LA CAPSULA AL DIA SIN HACER UN ESFUERZO FÍSICO REAL?

  • Brenda Aleman

    Hola a todos
    Tengo tres hijos y el ultimo que tuve hace 8 meses me dejo debil, yo siempre e hecho deporte me gusta hacer mucho ejercicio pero despues de mi bebe no tenia deseos de hacer nada quede como ya vieja y oxidada, tengo 2 semanas y 3 dias tomando xenadrine xt y me siento excelente y mas por que de nuevo hago ejercicio con muchas ganas y fuerzas. Si cuido de no comer tantos carbohidratos pero es casi imposible por que soy adicta a los dulces, ya baje 3 kilos y estoy mas motivada aun pienso bajar otros 10 mas tengo 30 años, peso 78 kilos y mido 1,67.
    saludos

  • ivonn rosetty

    tomo cimbalta 650 mg. es antidepresivo tafil de 2 mgs. puedo tomar este quemador… ya lo compre en gnc, y el empleado me dijo que SI. pero ya me dio duda. me pueden corroborar esto.

  • Carmen montoya

    llevo dos días tomando lo y se me infame el vientre (colon)
    que puedo hacer?

  • Gabriela

    Hola hoy compre las pastillas y entreno tarde en el día 7:30 aprox a qué hora me las debería tomar para que hagan efecto

  • Mayte

    Cornetiisio que pinche mamon eres

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>