TWINLAB 100% WHEY PROTEIN FUEL

TWINLAB 100% WHEY PROTEIN FUEL

Detalles: Producto con una mezcla superior de alta calidad. Proteína de Suero 100% disponible. WPC y WPI, Un concentrado de 1era calidad que es 100% instantáneo, de rápida disolución y fácil de mezclar con un sabor rico y refrescante. Resultados: Estimula el anabolismo de proteínas del músculo, lo que maximiza su crecimiento que ocurre después del ejercicio, mejorando la construcción del músculo y ayuda a la masa del tejido magro. También aumenta el rendimiento muscular y mejora la recuperación después del entrenamiento. Ciencia: Estudios clínicos muestran que el 100% de la proteína de suero de leche es una de las mejores proteínas anabólicas de construcción del músculo proporcionando un rápido transporte de aminoácidos al tejido músculo esquelético, lo que aumenta los efectos anabólicos del entrenamiento con pesas. El anabolismo proteico muscular mejorado incrementa el crecimiento del músculo, para maximizar las ganancias. La investigación también muestra que el 100% de proteína de suero tiene una de las mas altas calidades de proteína de todas las proteínas y tiene uno de las mayores proporciones de eficiencia proteica proveyendo más aminoácidos que muchas otras proteínas. L-Alanina 1280 mg, L-Arginina 6300mg, ÀcidoL-Aspartic 3320 mg, L-Cystina 720 mg, Àcido L-Glutamic 4660 mg, Glycina 460 mg, L-Histidina 470 mg, L-isoleucine (BCCA) 1610 mg, L-Leucine (BCCA) 2660 mg, L-Lysina 2180 mg, L-Metionina 620 mg, L-Fenilalanina 840 mg, L- Prolina 1600 mg, L-Serina 1290mg, L-Treonina.
Instrucciones: Como un suplemento dietético, adicione 1 pala a 6 fl onzas de agua fría, o 2 palas a 12 fl onzas de agua fría. Consuma 1 – 2 raciones diariamente. Para mejores resultados, utilice como parte de una dieta apropiada y programa de ejercicios.
Advertencia: No use este producto si esta embarazada o lactando. Si está tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un facultativo antes de usar este producto. Use este producto como un suplemento alimenticio solamente. No lo utilice para reducción de peso.

Be Sociable, Share!

1 comment to TWINLAB 100% WHEY PROTEIN FUEL

  • Interesting article. You should use social websites
    to increase traffic. There are tools which automate this time consuming process.Visitors can flood your website in no time, just type in google for:

    Rixisosa’s Social Automation

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>