ANABOLIC PEAK – INNER ARMOUR BLACK 15 lbs. Disponible a la venta

ANABOLIC PEAK – INNER ARMOUR BLACK – 6,8Kg
Inner Armour presenta Anabolic Peak, el gainer definitivo en su versión más extrema, sólo apto para los atletas y deportistas más exigentes, dispuestos a probar un producto único. Cada saco de Anabolic Peak contiene más de 25.000 calorías y más de un millón mg de aminoácidos. Además, ha sido incorporado glutamina, BCAAs (con un alto grado de leucina), creatina y Waxy Maize.

Anabolic Peak incorpora las cantidades precisas de aminoácidos y calorías para ayudarte a construir masa muscular magra, incrementar tu rendimiento, aumentar tu fuerza y tu tamaño muscular. Esta característica de Anabolic Peak te ayudará a ganar más potencia en tu entrenamiento, obteniendo unos resultados únicos. Los aminoácidos ayudan a los músculos a regenerarse y recuperarse de una manera más rápida, al favorecer un estado de crecimiento muscular. Ha sido diseñado para mantener tus músculos al 100% y obtener un crecimiento para la máxima densidad.

Anabolic Peak, además, incorpora proteínas de rápida absorción, proteínas de suero y proteína de caseína para una liberación lenta. El resultado será una ganancia, un entreno, y un rendimiento sin igual, con la máxima calidad de un producto testado por los mejores profesionales. Todo ello, acompañado por creatina de la máxima calidad, que potenciará los resultados de una manera única.

Inner Armour, finalmente, ha incorporado en Waxy Maize, un complejo de almidón modificado, carbohidratos que son absorbidos por el torrente sanguíneo de una manera espectacular, aumentando tu volumen de manera casi inmediata, haciendo de Anabolic Peak el producto más potente de su categoría.

Modo de utilización de Anabolic Peak
Como suplemento dietético, mezcla 4 cazos de Anabolic Peak con abundante agua o leche, dependiendo del nivel de densidad deseado. Esta fórmula está altamente concentrada, y debido a su potencia, podrías considerar tomar la mitad 2 o 3 veces al día. De manera adicional, los servicios podrían ser utilizados para alcanzar tus requerimientos calóricos diarios.

Presentación de Anabolic Peak
Envase de 6,8Kg

Be Sociable, Share!

4 comments to ANABOLIC PEAK – INNER ARMOUR BLACK 15 lbs. Disponible a la venta

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>