La leche baja de peso

Los estudios más recientes sugieren que las personas que incluyen suficiente calcio en sus dietas al tomar tres vasos de leche al día, pesan menos que las que no.

Más de un tercio de los hispanos son considerados obesos de acuerdo a los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades. La obesidad puede ocasionar muchos otros problemas de salud como la diabetes y las enfermedades del corazón.

El estudio de la Universidad de Tennessee demostró que las personas obesas que consumieron de tres a cuatro porciones de leche o productos lácteos al día, como parte de una dieta baja en calorías, perdieron más peso y grasa que las personas que no consumieron niveles adecuados de calcio o los que consumieron calcio a través de suplementos.

Por otro lado, las personas que siguieron una dieta rica en productos lácteos (1200-1300 mg de calcio) perdieron un 70% más en peso corporal y un 64% más de grasa corporal que las personas en una dieta baja en calcio. Los investigadores creen que esto es resultado de la combinación única de los nutrientes de la leche que contienen calcio y proteína, que acelera el metabolismo y mejorar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Al incluir la leche baja en grasa como parte de una dieta baja en calorías, las personas pueden obtener un peso saludable.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>