Para los que van al gym a las 5:00 am

5.03 am….. ¿Por qué estoy aquí?
“¿Por qué no estoy en mi cama, como todo el mundo? ¿Por qué hago esto, vivo con el dolor, el sufrimiento y el sacrificio? ¿Por qué puedo? ….. el dolor me dice que estoy despierto y me recuerda que estoy vivo. ¿Qué quién soy yo? Yo soy el destructor del hierro, soy la trituradora de la mediocridad, soy la cara del destino. Yo soy uno de tantos que hemos convertido el gimnasio en nuestro templo y el culturismo en nuestro estilo de vida!!
“ En este lugar y en esta oscuridad… no hay mejor lugar para estar. Escucha el llamado, aquí es donde el verdadero trabajo se hace, así que si estás conmigo, y sientes que ha llegado el día de empezar tu propio viaje, busca un gimnasio e inscríbete, porque va a ser un viaje largo y dulce.. prepárate para ensuciarte las mano. Presta atención…escucha ese silencio? Bueno escúchalo bien porque mañana te rugirán los motores. Asi que empecemos sin miedo y a calentar los hierros, coño!!

Be Sociable, Share!

1 comment to Para los que van al gym a las 5:00 am

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>