Metabolic Nutrition Protizyme

Dedicada a la fabricación de suplementos nutricionales de alta calidad, respaldados por la investigación científica y formulado por un doctor en medicina, Metabolic Nutrition ® fue el primero en introducir una proteína especializada en el mercado.

Protizyme es una proteina ultra-microfiltrada 10 veces, el proceso conserva la esencia del peptido de proteina, estructura que proporciona una mayor concentración de aminoácidos, glutamina y BCAA. Cada gramo de proteína en Protizyme está recubierto con sólo las enzimas digestivas más potentes … digestión aumentando drásticamente, y la absorción, por lo tanto, la eliminación de gases y la hinchazón.

Protizyme está fortificado con 24 vitaminas y minerales esenciales, proporcionando un beneficio nutricional óptimo ausente en otras proteínas. Además, Protizyme contiene los niveles más altos de fracciones proteicas bioactivas e inmunoglobulinas para mejorar la función inmune, apoyar la salud intestinal y promover un mayor sentido de bienestar. Por último, Protizyme contiene el exclusivo y ultra-poderoso ingrediente TAG (Trans-alanil-glutamina), único en el mundo… que aumenta la tasa de su cuerpo para la recuperación muscular y la reparación de más de 425%!

Protizyme es adecuado para todos: baja en carbohidratos, baja en grasas, bajo contenido glucémico, baja en calorías, libre de gluten, y las dietas para diabéticos … así como un buen complemento alimenticio para los pacientes quirúrgicos bariátricos o correo postal.

Be Sociable, Share!

1 comment to Metabolic Nutrition Protizyme

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>