Test Pump de Inner Armour® Disponible a la venta


Test Pump de Inner Armour® es un pre-entreno que combina en un único producto un potenciador de óxido nítrico y un estimulador de la producción de testosterona.
Diversos estudios científicos demuestran que los niveles de testosterona se reducen sensiblemente después de una hora de ejercicio. En este período, el nivel de cortisol aumenta mientras disminuye la testosterona y en algunos casos este efecto permanece incluso hasta 6 días después.
Test Pump ha sido diseñado para incrementar la testosterona de forma natural en hasta un 42% en tan sólo 12 días. En su formulación, se incluyen 5 tipos de arginina, citrulina malato, 6 tipos de creatina, beta alanina, taurina etil ester, cafeína, aminoácidos ramificados (bcaa´s), glutamina, yerba mate y acido d-aspártico (el último descubrimiento que actúa como un potente amplificador en la producción de testosterona).
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, una vez evaluada la tolerancia a este producto (comenzar con 1 dosificador), mezclar de 1 a 3 dosificadores (10-30 grs) con 200-300 ml. de agua fría y consumir unos 30 minutos antes del entrenamiento. Los días de descanso tomar un dosificador mezclado con 200 ml. de agua por las mañanas.

Be Sociable, Share!

1 comment to Test Pump de Inner Armour® Disponible a la venta

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>