l-carnitine de inner armour

L-CARNITINE – INNER ARMOUR – 480ml

Fat Transporter

L-Carnitine es un producto a base de L-Carnitina Líquida, lo cual mejora su biodisponibilidad. Estudios científicos han demostrado como la L-Carnitina reduce la grasa corporal, incrementa la masa muscular y reduce la fatiga. Todos estos efectos contribuyen, en definitiva, a la pérdida de grasa.

La L-Carnitina es un aminoácido NO esencial que ayuda a transportar las moléculas de grasa a través de las membranas mitocondriales donde son utilizadas como combustible para generar energía. La L-Carnitina se encuentra de forma natural en la carne roja y otras fuentes animales, pero es muy recomendable incluirla en un programa de suplementación para alcanzar la cantidad adecuada para provocar el efecto deseado.
Optimiza la producción energética
Promueve el crecimiento muscular y mejora el rendimiento
Incrementa el metabolismo
Puede reducir el apetito y el sentimiento de debilidad
L-Carnitine de Inner Armour no contiene colorantes artificiales, edulcorantes ni saborizantes.

Modo de utilización de L-Carnitine
Tomar 4 cucharadas de producto al día, preferiblemente antes y después del entrenamiento.

Be Sociable, Share!

1 comment to l-carnitine de inner armour

  • RONNY PAEZ

    buenas tardes queria saber que seria mejor tomar para adelgazar, yo estoy en el gym y hago una hora y media de ejercicios 45 de cardio y el resto en pesas, peso 90 kilos y aun debo rebajar el intructor me recomendo amino fuel pero un amigo que entrena en otro gym me dice que aun estoy como gordito para tomar eso, que deberia rebajar mas o tomar solo L CARNITINA, ahora la verdad no se que hacer?? queria saber cual era mejor y si tienen en existencia para comprarselos!

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>